Láser con carbón activado (Carbon Peel) y los muchos nombres para un tratamiento popular
Al láser con carbón activado, en especial, a menudo se lo apoda como “peeling de laser” o “peeling de la alfombra roja” debido al interés por las celebridades. En Asia, se han difundido rápidamente los resultados de la tecnología láser gracias a la creación de dos apodos pegadizos: “peeling de la muñeca china” y “peeling de porcelana”. Independientemente de cómo se llamen, los resultados son los mismos: una piel renovada y exfoliada que se suaviza, alisa y afirma en tan solo 20 minutos.
A diferencia de otros tratamientos que dependen exclusivamente de la energía de luz para transformar la piel, el láser con carbón activado es un proceso de 2 partes. Primero, se aplica una lujosa crema de carbón natural a la superficie de la piel y se la deja secar. La loción no tóxica se asemeja a una máscara de barro con un color pardo oscuro y una textura rica. El carbón natural absorbe rápidamente la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde el interior profundo de los poros y lleva las toxinas hacia la superficie. La máscara de carbón además crea una superficie uniforme para la energía láser. Luego de aplicar la máscara de carbón, se procede al láser Q-Switched.
Un buen láser Q-Switched como ALMA-Q es el dispositivo esencial requerido para este tratamiento. Es un láser ND: Yag con una longitud de onda de 1064nm**. Esta longitud de onda tiene un alto nivel de absorción de melanina y otros pigmentos oscuros. Por lo tanto, la energía láser se absorbe mayormente en la máscara de carbón y genera el efecto radiante que buscamos.
Higiene: Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía del laser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas.
Peeling: Produce una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas.
Rejuvenecimiento: La acción renovadora asociada el efecto exfoliate deriva en el aumento de la producción de colágeno y elastina.
Anti-acné: El efecto de la acción bacteriana de los dos elementos reduce la actividad de las bacterias, entre ellas las propinobacteriom acnés.
CENTRO DE ESTÉTICA
MARÍA PILAR RUBIO
Paseo Berbegal, nº15-17,local Izda. 50180 Utebo
ZARAGOZA.
CONTACTO
Teléfono 976 792 924
Móvil : 650 757 204
Política de Privacidad
Síguenos en: